Somos Tomaticos

TOMATICOS Es una marca de ropa infantil 100% colombiana, elaborada por la empresa PRAXEDIS DE ARTUNDUAGA S.A. (www.grupocarolina.com) con una trayectoria de más de 38 años de experiencia en el manejo de tiendas de ropa a nivel nacional. Nuestro objetivo está enfocado en brindar a los niños y niñas un estilo de vida lleno de magia y color, con prendas cómodas, originales, divertidas y basadas en las últimas tendencias de la moda.

En la actualidad, TOMATICOS cuenta con 33 tiendas propias en Ibagué, Neiva, Florencia, Pitalito, Bogotá, Villavicencio, Manizales, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Cartago, Cali, Tuluá, Palmira, Pasto, Granada (Meta), Floridablanca, Yopal, San Gil, Soacha, Montería, Tunja, Sogamoso, La Unión, Roldanillo, además de un nuevo sistema de franquicias que está comenzando a expandirse a nivel nacional, iniciando con Popayán y Barrancabermeja.

Como resultado la marca TOMATICOS ha llegado a tener un reconocimiento nacional, no solo por su marca posicionada en mente y corazón de sus clientes, sino por ser la única compañía de la región que maneja una integración vertical de los procesos de producción de textiles y confecciones.

La ropa infantil TOMATICOS está caracterizada por su gran nivel de diseño e innovación basándose en las tendencias internacionales, y al mismo tiempo se cuenta con una importante variedad de productos desde la talla 3 meses en bebés hasta la talla 14 en junior, y en prendas como pijamas, ropa casual como camisetas, camisas, faldas, overoles, toda clase de pantalones, blusas, bermudas, jeans, shorts, polos, vestidos, conjuntos, prendas básicas, entre otros.

La marca TOMATICOS está registrada (®) tanto en Colombia como nivel internacional en Perú, Panamá, México, Venezuela y Ecuador.

LAS MEJORES REBAJAS

En varias referencias de nuestras mejores colecciones y temporadas

Entre las claves del éxito de TOMATICOS se destacan:

  • * Permanencia en el mercado por más de 38 años que permite asegurar la rentabilidad real del negocio, la cual se ha logrado por medio de un equipo de diseño propio en constante investigación y desarrollo, a la par de las últimas tendencias en moda infantil.
  • * Sistema de colecciones mensuales, que permite que las tiendas tengan productos nuevos de forma continua, estimulando las ventas y la rotación del inventario que como resultado se verá reflejado en novedad permanente para los clientes.
  • * La confianza que ofrece la empresa en experiencia con manejo de inventarios, surtidos, distribución, y aprovisionamiento continuo a toda la red de tiendas TOMATICOS, da como consecuencia un producto de diseño exclusivo y máxima calidad a precios muy competitivos.